viernes, 30 de enero de 2009

YO SOY ALIBABA Y TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA

Queridos ladrones, amigos amantes,
padre madre hijos hermanos también
estoy en el centro mismo del desierto
tratando de convencer al ladrón 32,
que un sueño solamente es un sueño
y que no es ningún fundamento fuerte
para declarar la guerra a un continente
el pobre está muy nervioso y algo loco.
Que no me puede escuchar y temblando
me contesta que la vida no sirve para nada
cuando los sueños no se pueden realizar.
Que el muy loco quiere conquistar
el continente paluánico y simplemente
encontrar la bella amada soñada
el día que durmió a orillas del Himalaya
Me dio un gran beso y prometió
que día a día me haría llegar noticias
de las guerras las conquistas del amor
y la vida cotidiana y el arte de gobernar.
y cuando ingenuamente le pregunté,
cómo se las arreglaría desde tan lejos
para enviarme noticias todos los días
Juan el bueno me soltó un carcajada
y con gran sorna me dijo, llevo conmigo
mil quinientas palomas mensajeras
y cuatro buitres entrenados en el canto
que detalle a detalle todo te lo contarán
Me abrazo con fortaleza y me dijo
emocionado y llorando levemente
tú eres mi verdadero padre y por eso
te pido tu preciada alegre bendición
Convencido de que el loco ladrón
pasara lo que pasara iria tras de su sueño
al bendecirlo le dije hijo mio yo te quiero
y mi confianza en tu fuerza es ilimitada
por tierra todo todo lo conseguiras pero
hijo mio ten mucho cuidado con el mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario