sábado, 24 de enero de 2009

QUIERO CONTAR LA HISTORIA DE ALI BABÁ LA VERDADERA O LA FALSA LO MISMO DA

Quiero contar la historia de Ali Babá,
la verdadera la falsa lo mismo da.
Nací como nacen los hombres duros
líderes de guerra y también de la paz

Crecí solo, sin cuidados y sin bienes
y en el desierto casi muerto de sed
comencé por robar en un pozo ajeno
para calmar mi sed, un poco de agua.

Después aprendí a luchar por defender
mi comida que en general se trataba
de un pedacito pequeño de pan duro
y una copita, bien lo recuerdo, de nada.

A los ocho años me monté en un camello
que robé en la tienda de don Salomón,
y recorrí el desierto en toda su extensión
buscando entre las dunas, entre la arena

mujer, niño o poeta, hombre joven o viejo,
y fue duro el trabajo y pareció imposible
pero al pasar un año, a los nueve cumplidos,
cuarenta voluntades me proclaman su rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario